NEWSLETTER

Noche Romántica

Como cada mes de Febrero, ya es tradición que en la palapa de la Casa Club, junto a la alberca, se lleve a cabo la Noche Romántica y este año no fue la excepción. El Viernes 23 de Febrero se dieron cita muchas parejas de residentes listos para disfrutar de una buena velada, acompañada de una copa de vino y música romántica de trío en vivo.

LEER MÁS »

Happy Halloween

El Residencial Lagos del Sol llevó a cabo su ya tradicional fiesta de Halloween con residentes y amigos del condominio, al cual llegaron disfrazados de diferentes caracterizaciones para este día.

LEER MÁS »

Corre Lagos

Dentro de su programa Lagos Integra y Lagos V.I.Pet, el residencial Lagos del Sol llevó a cabo su segunda carrera “Corre Lagos” el pasado 24 de Octubre. Este año el tema fue “Corre con tu mascota”, lo que causó gran expectación y una afluencia de mas de 250 corredores con sus respectivas mascotas de todas las razas y tamaños.

LEER MÁS »

1ª Convivencia Acuática

Dentro de su programa Lagos Integra, el Residencial Lagos del Sol convoca a esta sana convivencia acuática y familiar, en donde deseamos fortalecer los lazos de amistad entre los condóminos y al mismo tiempo difundir la actividad acuática como una disciplina deportiva y recreativa.

LEER MÁS »