Zona Residencial

Amenidades

Lagos del Sol, el placer de vivir lo mejor:

  • Más de 40 hectáreas de lagos de agua dulce con hermosos atardeceres.
  • Casa Club con más de 1.5 hectáreas de superficie en la que encuentras canchas de tenis, squash, 3 albercas entre las que está una semio-límpica de 25 metros y 6 carriles, gimnasio, cancha polifuncional de básquetbol y volibol, cafetería, salones usos múltiples, vapor y más.
  • 50% de su extensión dedicado a lagos, áreas verdes, avenidas y áreas comunes.
  • Área de esparcimiento en el lago principal con palapas, juegos infantiles y muelle.
  • Régimen en condominio para la seguridad de su inversión.
  • Calles y avenidas con concreto hidráulico estampado de 15 centímetros de espesor.



Beneficios

En este paradisiaco lugar se puede combinar la fabulosa experiencia de vivir rodeado de un ambiente natural y, al mismo tiempo, disfrutar de los beneficios y ventajas que ofrece un desarrollo residencial vanguardista. Lagos del Sol está totalmente bardado, con accesos controlados, y posee un sistema automatizado de rondines, interphone y alarma conectados directamente a cada casa, por lo que la seguridad dejará de ser un problema para usted y su familia.

Uno de los beneficios de tener una propiedad en Lagos del Sol, es que la tierra adquiere una plusvalía anual superior a la mayoría del mercado, ya que se trata de un desarrollo residencial de alto nivel el cual cuenta con seguridad las 24 horas los 7 días a la semana, además es el único residencial con cerca de 40 hectáreas de lagos de agua dulce y con paso a desnivel en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, lo que le da agilidad y seguridad cuando se desea acceder en ambos sentidos.

También se le otorga una Tarjeta Lagos Plus con beneficios fuera del desarrollo, descuentos y beneficios en hoteles, campos de golf, restaurantes y servicios médicos.

Lagos del Sol se encuentra estratégicamente ubicado a solo unos minutos del centro de la ciudad de Cancún, cerca de la entrada a la zona hotelera y el aeropuerto, a unos kilómetros de la salida a la Riviera Maya y la salida a Mérida.